HOUSTON.- El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. mandó la pelota a la calle y los Bravos de Atlanta derrotaron a domicilio 3-8 a los Nacionales de Washington, en duelo de equipos que luchan por el título de la División Este de la Liga Nacional.

Embed

Acuña Jr., que arribó a los 12 vuelacercas en su primera temporada en las Grandes Ligas, sonó su cuadrangular en la cuarta entrada al castigar al abridor Tommy Milone, con un corredor en circulación, y dos outs en el episodio.

Te puede interesar

Embed

El novato venezolano se convirtió en el quinto jugador en las mayores que logra conectar un jonrón y lucirse a la defensiva al robarle un batazo de vuelta completa a un rival. Es el primero que hace las dos cosas en la misma entrada.

Embed

Con esta victoria, los Bravos dejan su marca en 62-49 y se mantienen en el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional a medio juego de los líderes, Filis de Filadelfia (64-50), mientras que los Nacionales (58-56) siguen en el tercer puesto a seis juegos de la cima.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas