MIAMI.- Ronald Acuña Jr. no puede parar de batear cuadrangulares. El novato venezolano de los Bravos de Atlanta alcanzó los 25 jonrones en su primera temporada en las Grandes Ligas, con lo que se convirtió en apenas el séptimo jugador que logra tal cantidad con menos de 21 años.

Embed

El jardinero venezolano, quien tiene 20 años, se fue para la calle el domingo en la victoria de su equipo sobre los Diamondbacks de Arizona con pizarra de 9 carreras por 5. Acuña Jr. descargó su poder ante los lanzamientos del abridor de la novena desértica, Robbie Ray, en la parte alta del sexto episodio.

Con esa conexión, uno de los dos imparables que conectó el venezolano en el encuentro (el otro fue un triple), se colocó en una lista en la que aparecen Eddie Mathews, Orlando Cepeda, Al Kaline, Frank Robinson, Mel Ott y Tony Conigliaro, como los únicos en conectar 25 cuadrangulares en las mayores antes de cumplir los 21 años.

Embed

Acuña Jr., quien está haciendo méritos para ganar el Novato del Año, además de los 25 cuadrangulares conectados en la campaña, también se ha estafado diez almohadillas, lo que es otro récord en las Grandes Ligas para un toletero antes de cumplir los 21 años.

El novato venezolano está teniendo una temporada de estreno soñada y está bateando para promedio de .293, con 25 cuadrangulares, 105 imparables y 53 carreras remolcadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas