MIAMI.- Ronald Acuña Jr. simplemente no puede dejar de batear. El novato venezolano de los Bravos de Atlanta está cerrando de la mejor manera el mes de agosto y el jueves por la noche conectó tres imparables en la derrota de su equipo ante los Cachorros de Chicago, que le permitió superar una marca en poder nada más y nada menos que de Hank Aaron.

El jardinero llegó a 38 imparables en el mes de agosto, dejando atrás la marca que había dejado el mítico toletero en julio de 1954 (37). De esta manera, Acuña Jr. se convierte en el jugador de 20 años de edad en los Bravos con más incogibles en un sólo mes calendario.

Embed

Acuña Jr. ha dejado atrás los numerosos pelotazos recibidos esta temporada y a punta de batazos se está haciendo notar en su primera campaña en las Grandes Ligas, en la que en cada partido hace méritos para ser tomado en cuenta a la hora de elegir al ganador del premio al Novato del Año de esta temporada.

Embed

El novato venezolano ha disputado 51 encuentros esta campaña y se ha apoderado del primer turno al bate de Atlanta. Acuña Jr. tiene promedio ofensivo de .291, con 93 imparables, con 21 cuadrangulares, 47 carreras remolcadas y 11 bases robadas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas