viernes 29  de  marzo 2024
MUNDIAL 2018

Rusia espera develar a la próxima gran estrella del fútbol

Los Mundiales han servido para que jugadores, relativamente desconocidos, se conviertan en grandes figuras. DIARIO LAS AMÉRICAS analiza cuáles pudieran ser los futbolistas que den ese gran salto en el venidero torneo
Por LUIS E. RANGEL

Hace cuatro años, un colombiano fascinó el mundo del fútbol con su impresionante actuación en el Mundial de 2014. Si bien en los círculos futbolísticos se conocía a James Rodríguez, fue en las canchas brasileñas cuando el volante ofensivo manufacturó una explosión de magia que lo impulsó a la fama del orbe. Fue James, sencillamente así sin apellido, el que opacó a todos, el que hizo olvidar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hasta coronarse en el máximo productor del torneo con seis tantos y además impulsar a Colombia hasta donde nunca había llegado antes en este tipo de torneos, hasta los cuartos de final.

No es un fenómeno nuevo. Ahora, a muy poco de que se inicie una nueva justa, todo el mundo se pregunta quién será el nuevo James, quien será la nueva figura “desconocida” que despuntará para convertirse en figura e inscribir su nombre entre los más grandes de la cita futbolera más importante de la historia.

timo-werner-screenshot.jpg
gabriel-jesus-screenshot.jpg
hirving-chucky-lozano-screenshot.jpg
marco-asensio-screenshot.jpg
kylian-mbappe-screenshot.jpg

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar