martes 8  de  octubre 2024
Grandes Ligas

Sale y Kershaw quedaron en deuda en el Juego 1 de la Serie Mundial

Los abridores de los Medias Rojas y los Dodgers no pudieron completar cinco innings en el comienzo del "Clásico de Otoño" a pesar de las altas expectativas que se habían generado en torno al duelo monticular

MIAMI.- El comienzo de la Serie Mundial 2018 el martes había generado muchas expectativas, entre esas el duelo sobre la lomita que tendrían Chris Sale y Clayton Kershaw, encargados de abrir el Juego 1 por los Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles, respectivamente.

Embed

Tanto Sale como Kershaw no completaron apenas 4 innings de labor cada uno, siendo esta la cuarta vez en la historia de la Serie Mundial que los abridores del Juego 1 trabajan por tan poco tiempo. El zurdo de Boston se fue sin decisión, mientras que el as de Los Ángeles cargó con la derrota.

"Obviamente, las estadísticas no son las más bonitas. No es exactamente lo que uno soñaría, pero ganamos y con eso me basta", comentó Sale, quien recibió cinco imparables, toleró tres carreras (limpias), abanicó a siete y concedió dos boletos.

Por su parte, Kershaw fue un poco más crítico con su actuación en la que fue castigado con siete incogibles, cinco carreras (limpias), igual cantidad de ponches y tres bases por bolas. "No lancé muy bien (...) El slider no fue muy bueno esta noche. No tuve las variantes... y ellos hicieron que lo pagara", reconoció el lanzador que dejó su marca en postemporada en 9-9.

Ahora será el turno de Hyun-Jin Ryu por los Dodgers y David Price por los Medias Rojas, quienes subirán a la lomita para el Juego 2 de la Serie Mundial para intentar superar lo hecho por los abridores el martes en el Fenway Park.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar