La incertidumbre para el Manchester City ha terminado, Pep Guardiola ha renovado por dos años más con el club, así que estará ligado con ellos hasta 2023. Más allá de que los Citizens seguirán con uno de los mejores técnicos del mundo, su presencia podría ser clave para que uno de sus viejos conocidos firme con el equipo. La Pulga Messi podría estar cerca.

La situación de Messi con el Barcelona no es la mejor en estos momentos, el argentino tenía intención de irse del club en el pasado mercado de fichajes y su destino probable era el Manchester City, con Pep Guardiola, uno de los técnicos con los que mejor explotó su buen fútbol y ganó de todo, tanto individual, como colectivamente. Al final, todo se cayó y el ‘10’ se quedó como Blaugrana. Aún así, las cosas no están bien entre Leo y los Culés.

Te puede interesar

Comenzó la temporada 2020-2021 y tanto Messi como Pep estaban en el limbo, ambos iniciaban con el último año de su contrato y con la duda de si seguirían o cambiarían de aires. Con Guardiola todo acabó, se queda en Manchester, pero con Lionel no se sabe, su reciente declaración donde dijo que esta cansado de ser un problema en el club podría ser la gota que derramó el vaso.

Si Messi no firma una renovación con Barcelona antes de enero, será libre de negociar con cualquier club. No hay duda de que habrá muchos interesados, pero probablemente el City tendrá la delantera, la figura de Pep Guardiola sería la clave, su pasado juntos los respalda. Si quieren ponerle una cereza al pastel, con los Citizens también juega Agüero, uno de los mejores amigos del crack argentino.

Es difícil imaginar al ‘10’ con otro jersey de un club que no sea el Barcelona, pero hay que hacerse a la idea de que es muy probable que suceda. La relación con el entorno Culé no es nada buena y el equipo luce sin rumbo fijo, con Koeman no han mostrado su mejor futbol y toda pinta para que tengan una temporada complicada, cosa que la Pulga podría no aceptar de nuevo tras el desastre del año pasado.

¿Cómo lo ven, Messi debería quedarse en el club que lo vio debutar o irse con Pep, técnico con el que convivió por cuatro años y ganó el primer y único sextete de la historia?

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas