domingo 14  de  julio 2024
Fútbol

Sergio Ramos no sigue con el Sevilla para la próxima temporada

El reconocido defensor Sergio Ramos no continuará con el Sevilla en la siguiente campaña de la liga española, según informó el club este lunes

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

SEVILLA.- El veterano zaguero Sergio Ramos no seguirá en el Sevilla la próxima temporada, anunció el lunes el club español.

Sevilla informó que el central de 38 años de edad notificó al club que declinará extender el contrato que expiró tras la temporada.

Ramos no se ha pronunciado sobre sus planes inmediatos. No forma parte de la selección que disputa la actual Eurocopa en Alemania tras retirarse del fútbol internacional el año pasado.

Ramos llegó a Sevilla procedente del París Saint-Germain la pasada temporada. Inició su carrera con el conjunto andaluz y luego militó durante una década con el Real Madrid.

ramossergiosev.jpg
El defensa español del Sevilla #4 Sergio Ramos reacciona durante el partido de fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA entre Sevilla y RC Lens, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el 20 de septiembre de 2023.

El defensa español del Sevilla #4 Sergio Ramos reacciona durante el partido de fútbol de la Liga de Campeones de la UEFA entre Sevilla y RC Lens, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el 20 de septiembre de 2023.

"El Sevilla quiere agradecer el compromiso, el liderazgo y la máxima entrega que Sergio Ramos ha demostrado en esta campaña, deseándole la mejor de las suertes en su próximo reto profesional", dijo el club en comunicado.

Ramos anotó siete goles en 37 partidos en su última etapa con Sevilla.

Se despedirá de forma pública el martes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Sabalenka renuncia a París:

Aryna Sabalenka, la vigente bicampeona del Abierto de Australia, decidió bajarse de los Juegos Olímpicos de París.

La bielorrusa y actual número tres del mundo señaló el lunes que prefierse descansar y alistarse para la temporada de torneos en superficies de cemento.

“Prefiero un poco de descanso para llegar mejor físicamente a las canchas duras”, indicó en Berlín. “Tendré una buena preparación antes de la temporada en canchas duras. Siento que es lo mejor para mi físico”.

Los jugadores deberán volver a la arcilla para el torneo de tenis olímpico luego de Wimbledon, para luego saltar a las pistas de cemento en Norteamérica.

“Es demasiado en el calendario y tomé la decisión de velar por mi salud”, dijo Sabalenka.

La jugadora se encuentra en Berlín para un torneo de la WTA previo a Wimbledon. Es su primer certamen desde que perdió ante la rusa Mirra Andreeva en los cuartos de final del Abierto de Francia, donde padeció una molestia estomacal.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar