Cuatro títulos conseguidos a lo largo de una espectacular trayectoria avalan a Shaquille Rashaun O’Neal como una voz autorizada para hablar de la NBA.

Por ello, como integrante de una generación gloriosa de ídolos, durante su época en la mejor liga de baloncesto profesional a nivel global, considera que las estrellas actuales distan mucho de portar los valores que les merezcan ser catalogadas como tales.

Te puede interesar

Durante una emisión de su programa de radio, el “Shaq” incluso describió como vagos a los jugadores de hoy.

“Las palabras que odio son que esto es una nueva era. Nosotros vimos la era anterior a la nuestra y nosotros competíamos. Hoy los chicos se están volviendo realmente vagos y blandos y quieren que gente como yo o como Robert Horry les mostremos respeto”, indicó.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Sin embargo, O’Neal todavía fue más allá al criticar el gran número de cambios que se dan en los equipos, donde ya cuesta trabajo identificar a un verdadero ídolo, pues un año se le ve en un club y al siguiente, pasa a otra franquicia.

“Si supiera que estaba bien, después de que Houston me patease el c... en el 94 me habría juntado con Olajuwon o me habría ido a jugar con Duncan en el 99, pero preferí no hacerlo. Me lamí las heridas y me propuse ganarles…y lo hice”, subrayó.

La trayectoria de Shaquille inició en 1992 en Orlando y debido a las lesiones culminó en 2011 con Boston.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: UNANIMO DEPORTES

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54295 votos

Las Más Leídas