MIAMI.- Starlin Castro pasó de tener ganas de marcharse a querer ser el líder dentro de los nuevos Marlins de Miami. El segunda base dominicano, quien llegó en diciembre al sur de la Florida proveniente de los Yankees de Nueva York en el cambio por Giancarlo Stanton, espera ser el "mentor" del talento joven con el que contará la novena de la ciudad del sol a partir de esta temporada.

Embed

"Haré lo que aprendí. Especialmente cuando subí a Grandes Ligas, que tenía a alguien que fue mi mentor. Asi voy a ser para los muchachos nuevos. Trataré de dar el mejor ejemplo, trataré de estar para lo que necesiten, si necesitan hablar, de mi experiencia. Tengo un tiempecito en la liga", aseguró Castro, quien será una de las caras más experimentadas en este 2018 en los Marlins.

Embed

Castro, quien tiene todo a su favor para ser el camarero titular y el tercer bate en la alineación del manager Don Mattingly durante la venidera campaña, señaló que: "No quiero ser el negativo del equipo, me siento contento de estar aquí", según reseñó una nota publicada en ESPN.

El dominicano, cuatro veces Todos Estrellas en ocho temporadas en las Grandes Ligas, viene de batear .300 con 16 jonrones y 63 carreras impulsadas en su segunda temporada con los Yankees, que lo adquirieron desde los Cachorros de Chicago. En julio, el quisqueyano integró el conjunto de la Liga Americana que estuvo en el Juego de Estrellas en Miami.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas