MIAMI.-REDACCIÓN
La pelea será este sábado en California ante el armenio Karo Murat
MIAMI.-REDACCIÓN
Sullivan Barrera tiene rato pidiendo un deseo: poder enfrentar a un rival de consideración. Este sábado se le cumplirá lo que pidió.
El cubano irá ante el peligroso Karo Murat, en un combate en California y que pudiera abrirle las puertas para una eventual pelea ante Sergey Kovalev.
La pelea, que será transmitida por HBO Latino, está pautada a 12 rounds.
Barrera se encuentra invicto en 16 combates y ha logrado 11 nocáuts. Su pegada, poderosa en ambas manos, se pondrá a prueba ante Murat, sin dudas, el rival más complicado hasta ahora en su carrera como profesional.
El armenio tiene foja de 27-2, con un empate, y ambos reveses se produjeron contra nombres importantes, Nathan Cleverly, primero y la última ante el veterano Bernard Hopkins en 2013.
“Barrera ha estado buscando un reto grande. Y finalmente tendrá lo que busca con esta pelea”, dijo Jolene Mizzone, de Main Events. “Murat logró ir los 12 rounds con Hopkins, de manera que Barrera debe ir preparado para hacer una pelea completa. Pero creemos que Barrera podrá capitalizar esta oportunidad aunque este sea un reto complicado”.
LEA TAMBIÉN