TAMPA-. Tua Tagovailoa preferiría conversar con Tom Brady que responder preguntas sobre su renuncia al cargo.

Tagovailoa habló con Brady mientras los Dolphins de Miami y los Buccaneers de Tampa Bay realizaban una práctica conjunta el miércoles. Tuvo una respuesta simple cuando se le preguntó sobre la sanción de Miami por manipular a Brady.

Te puede interesar

"Todavía estoy aquí. Para mí, todo eso es ruido en este momento”, dijo Tagovailoa.

La semana pasada, la NFL suspendió al propietario de los Dolphins, Stephen Ross, hasta el 17 de octubre, lo multó con $1.5 millones y le quitó al equipo una selección de primera ronda en el draft de 2023 y una selección de tercera ronda en el draft de 2024 por hablar con Brady mientras estaba bajo contrato con los Patriots en 2019 y Buccaneers en 2021.

La investigación de la liga determinó que los Dolphins tenían comunicaciones no permitidas tanto con Brady como con su agente, Don Yee, a más tardar a principios de diciembre de 2021 y después de la temporada, mientras estaba bajo contrato con los Buccaneers.

Esas discusiones se centraron en que Brady se convirtiera en socio limitado de los Dolphins y posiblemente sirviera como ejecutivo de fútbol americano, aunque en ocasiones también incluyeron la posibilidad de que jugara para los Dolphins. La liga dice que Ross y el vicepresidente/socio comanditario de los Dolphins, Bruce Beal, participaron en las discusiones.

Brady, quien cumplió 45 años la semana pasada, se retiró brevemente después de la temporada pasada. No ha hablado con los reporteros desde que la liga castigó a los Dolphins, pero el siete veces campeón del Super Bowl habló con Tagovailoa en el campo.

“Estuvimos hablando por un lado durante un buen rato”, dijo Tagovailoa. “Solo preguntaba cómo estuvo la temporada baja. Estuvimos hablando un poco de golf al mismo tiempo. Pero en su mayor parte, 23 años jugando, eso es mucho tiempo. Eso es mucho conocimiento, así que le estaba preguntando algunas cosas y me dio una buena idea. Voy a mantener eso entre Tom y yo. Entonces, si quieren preguntarle a Tom, pueden ir a preguntarle”.

Tagovailoa dijo que la "serenidad en el bolsillo" de Brady lo impresionó más.

“Nada realmente lo pone nervioso. Cuando tienes a un chico en la cara, solo hace movimientos sutiles y lanza la pelota”, dijo Tagovailoa. “Diría que esas son las principales cualidades de un buen mariscal de campo con él, Russ (Russell Wilson), Aaron Rodgers, todos esos grandes muchachos”.

Los Dolphins y Buccaneers practicarán nuevamente el jueves antes de su primer partido de pretemporada el sábado por la noche.

El entrenador de primer año de los Dolphins, Mike McDaniel, restó importancia a la historia de Brady.

“Para mí, no pasó nada”, dijo. “Todos los demás son los que lo hacen incómodo. No ocupa ni un ápice de espacio con nadie. Ya es bastante difícil ser bueno en esta liga. Como los Miami Dolphins, toda nuestra energía está muy coordinada y solo tiene que ver con que mejoremos y todo lo demás sería un costo de oportunidad que no estamos dispuestos a gastar”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26910 votos

Las Más Leídas