El camino hacia la temporada 2022 de las Grandes Ligas ya arrancó con la lucha por los agentes libres al mejor postor. Este invierno las cosas podrían ponerse muy interesantes para un grupo de estelares torpederos:

Carlos Correa

El puertorriqueño es, posiblemente, el campocorto más codiciado del mercado invernal ante su impacto y legado con los Astros de Houston, quien sufrirían una de las pérdidas más dolorosas si no logran retenerlo.

Te puede interesar

Recientemente, Correa había recibido una oferta calificada por parte de los campeones de la Liga Americana, que respetaron la decisión de no negociar iniciada la temporada 2021, y una oferta de cinco años por $160 millones que fue rechazada.

Todo parece indicar que las posibilidades para retenerlo se están agotando por lo que sus destinos pintan con dirección hacia los Tigres de Detroit, Yanquis de Nueva York, Rangers de Texas , Marineros de Seattle, Filis de Filadelfia, Los Angelinos de Los Ángeles y hasta los Cardenales de San Luis, de acuerdo con MLB Inside.

Corey Seager

Otro de los torpederos estelares en el mercado es Seager que podría dejar a los Dodgers sin una de sus figuras valiosos a la defensiva y ofensiva. El torpedero de 27 años tuvo una buena campaña, aunque sus números en general se vieron afectados por las lesiones, pero sin duda alguna, la franquicia angelina querrá mantenerlo en negociaciones hasta el último minuto.

La primera propuesta calificada fue rechazada por Seager, aumentando los pretendientes en la mesa como los Yanquis de Nueva York, a pesar de que el campocorto tenga en su corazón a la ciudad de California.

Javier Báez

Los Mets de Nueva York vieron pasar ante sus ojos una decepcionante temporada que tuvieron en sus filas a dos de los mejores torpederos de las Mayores luego de adquisición y millonaria firma del puertorriqueño Francisco Lindor, además de su compatriota Báez, quien arribó a medio tramo procedente de los Cachorros de Chicago en la búsqueda de incrementar la peligrosidad de bateo de los de Queens.

El nombre de Báez, de 29 años, es sinónimo de poder cuando se encuentra enfocado en su bateo, además de brindar una excelencia defensiva. Terminó fuerte con un promedio de .265 con 31 jonrones y 87 remolcadas, por lo tanto, los Mets podrían estar preparando una propuesta, pero de no ser así, la opción más viable resultaría en un regreso a los Chicago.

Trevor Story

Story se suma a la lista de los torpederos que podrían probar suerte en otro diamante ya que el #27 de los Rockies de Colorado ya tiene un pie y medio fuera de Denver.

Inminentemente, el estadounidense de 28 años empacaría sus maletas con destino a su ciudad natal, siendo los Astros de Houston y los Rangers de Texas , las paradas principales para Story ante la necesidad de cubrir el puesto. De igual manera, los Yanquis y Cardenales son otras opciones viables.

Marcus Semien

Semien tuvo una destacada participación con los Azulejos de Toronto que le valió su primer Guante de Oro y el ser finalista para el premio de Jugador Más Valioso en la Liga Americana. Regresa al mercado de la agencia libre por segundo año consecutivo, y con su gran bate con el cual pegó 45 bambinazos, podría emigrar a una nueva ciudad.

Si bien dentro de la campaña recién concluida, el torpedero de 31 años cumplió la labor de intermedista, es una posibilidad que regrese a su posición natural, donde los Marineros de Seattle serían un serio candidato para hacerse de sus servicios.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65769 votos

Las Más Leídas