miércoles 4  de  diciembre 2024
Fútbol Americano

Tres cosas que los Dolphins necesitan mejorar para ser contendientes al título en 2025

La adición de otro mariscal de campo de nivel, tras los constantes problemas de Tua Tagovailoa, será fundamental para los Dolphins en la próxima campaña

Por Andrés Espinoza Anchieta

Los Dolphins de Miami tienen los suficientes nombres en su plantilla como para competir en la actualidad y la mayoría de ellos deberían estar de vuelta para 2025; no obstante, todavía hay muchos huecos por llenar si quieren disputar el título del Super Bowl en la próxima contienda.

Es posible que la ventana de éxito con este núcleo de jugadores comenzará a cerrarse para la divisa del sur de la Florida después de la temporada 2025. Con eso en mente, a continuación se presentan tres cosas a mejorar para la directiva de los Dolphins durante el siguiente receso entre contiendas.

Un nuevo mariscal de campo

Sin importar lo que pueda ocurrir con Tua Tagovailoa en el resto del 2024, Miami necesita añadir a otro mariscal de campo de nivel a su plantilla que cuente con el potencial necesario para convertirse en una figura importante para la institución con miras al futuro.

Embed

Eso no quiere decir que Tagovailoa no sea o pueda convertirse en el gran baluarte del combinado, pero su historial de lesiones, en especial de conmociones cerebrales, es algo que puede seguir comprometiendo las aspiraciones de los Dolphins en las próximas campañas.

El puesto de safety necesita refuerzos

Jevon Holland tiene previsto convertirse en agente libre al final de la presente temporada y no pareciera que el gerente general Chris Grier esté en alguna urgencia de ofrecerle un nuevo contrato. Si en definitiva Miami lo pierde, creará un vacío considerable en el puesto de safety.

Jordan Poyer y Marcus Maye están bajo pactos de un año con los Dolphins y si bien Miami seguramente intentará retenerlos, quizás no sean los candidatos ideales para llenar el puesto a tiempo completo.

Ayuda en la línea defensiva

En teoría, Miami tendría de vuelta a Jaelan Phillips para 2025 y si mantienen a Bradley Chubb, el panorama no luce desalentador.

Sin embargo, la línea defensiva necesita mejorar. Zach Sieler y Calais Campbell han sido buenos, pero la profundidad no ha sido la requerida.

No es necesario que la directiva de Miami le pague de más a algún agente libre. Retener a Campbell y seleccionar a un jugador en el draft que pueda contribuir desde temprano marcaría una gran diferencia.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar