MÓNACO.- El griego Stefanos Tsitsipas despachó sin problemas a Dan Evans 6-2, 6-1 el sábado para llegar a la final del torneo de Montecarlo por primera vez y acercarse a su primer título del año. Se enfrentará por el cetro al ruso Andrey Rublev, que se impuso en la otra semifinal al noruego Casper Ruud 6-3, 7-5.

Evans eliminó al número 1 mundial Novak Djokovic en la tercera ronda. Pero el sábado no consiguió amenazar a Tsisipas de la misma manera y el partido se le escapó rápidamente.

Te puede interesar

Tsitsipas, semifinalista en el Abierto de Francia el año pasado, le rompió el servicio cinco veces y sigue encaminado al sexto título de su carrera.

Ganó su trofeo previo en febrero del año pasado en Marsella — apenas semanas antes de que Francia se declarase en encierro por la pandemia de coronavirus.

Montecarlo fue cancelado el año pasado por la pandemia.

A su vez, Rublev, de 23 años, mostró un juego arriesgado para vencer el viernes al 11 veces campeón Rafael Nadal y confirmar con ello que es una de las estrellas en ascenso en el tenis.

Tras ganar la Copa ATP con Rusia, llegó a cuartos de final en el Abierto de Australia y ganó el torneo de Rotterdam e mes pasado, para su cuarto título en siete meses. Desde Rotterdam, ha llegado a cuatro semifinales en fila, incluyendo en Montecarlo.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.53%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.86%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
30236 votos

Las Más Leídas