MIAMI.- Al terminar el campeonato de las Grandes Ligas, MLB no cesa. Empiezan las contrataciones de agentes libres, anuncio de premios y como se ha hecho costumbre, la serie que enfrenta a un grupo de peloteros con sus colegas de Japón.

Para esta edición, que inicia el 8 de noviembre y concluye el 15, 12 peloteros latinoamericanos dirán presente.

Embed

Los receptores Yadier Molina (Cardenales de San Luis) y Robinson Chirinos (Rangers de Texas); así como los lanzadores, Junior Guerra (Cerveceros de Milwaukee), Yusmeiro Petit (Atléticos de Oakland), Erasmo Ramírez (Marineros de Seattle) y Héctor Vélazquez (Medias Rojas de Boston) viajarán al país asiático.

Entre los jugadores de posición, resalta la presencia del novato Ronald Acuña Jr. (Bravos de Atlanta), la joven promesa Juan Soto (Nacionales de Washington), Kike Hernández (Dodgers de Los Ángeles), así como la de los infielders Eugenio Suárez (Rojos de Cincinnati), Carlos Santana (Filis de Filadelfia) y Amed Rosario (Mets de Nueva York).

Los Marlins de Miami también dirán presente. Pues el manager Don Mattingly llevará las riendas del equipo y su pupilo J.T. Realmuto también es parte de la nómina.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas