lunes 25  de  marzo 2024
BOXEO

Van 80.000 entradas vendidas para pelea Joshua-Klitschko

Se espera llenar todas las localidades del hogar de la selección inglesa de fútbol

LONDRES.- A tres meses y medio de la pelea por el título mundial de los pesados de boxeo entre el ucraniano Vladimir Klitschko y el británico Anthony Joshua, los organizadores informaron este lunes que ya llevan vendidas unas 80.000 entradas.

Después de que se iniciara este lunes la segunda etapa de la venta, las localidades para el combate que se llevará a cabo el 29 de abril en el estadio Wembley de Londres están casi agotadas, ya que la alcaldía autorizó el acontecimiento para 90.000 espectadores.

La primera fase de ventas había concluido en diciembre, con 50.000 tickets vendidos, con los precios generales oscilando entre las 40 y las 800 libras (entre 50 y 1.000 dólares). Los ingresos VIP, en tanto, ascienden hasta las 2.000 libras.

Joshua, de 27 años y dueño del cinturón de la FIB, es considerado como el púgil con más futuro en los pesos pesados. El campeón olímpico de 2012 ganó sus 18 peleas como profesional por nocaut.

Klitschko, que cumplirá 41 años antes de la pelea, busca recuperar sus cinturones 17 meses después de su sorpresiva derrota ante el británico Tyson Fury. El ucraniano ganó 64 de sus 68 combates como profesional.

En la pelea se dirimirán los títulos mundiales de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) y de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), así como el menos significativo de la OIB (Organización Internacional de Boxeo).

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar