El venezolano Eduardo Escobar sacudió un triple de dos carreras con dos outs en el noveno inning para completar su primer ciclo y remolcó seis anotaciones para reforzar la actuación de Carlos Carrasco en la victoria de los Mets de Nueva York el lunes por 11-5 sobre los Padres de San Diego.

Escobar conectó un sencillo en la primera entrada, un doblete en la cuarta, un jonrón en la octava y un triple en la novena, convirtiéndose en el primer jugador de los Mets desde Scott Hairston en 2012 en batear un ciclo y el primer jugador de cualquier club en hacerlo en Petco Park.

Te puede interesar

“Es increíble”, dijo Escobar, quien terminó 4 de 5 con seis carreras impulsadas en la victoria de los Mets por 11-5 sobre los Padres . “Es difícil entrar en el ciclo a este nivel. Hoy es una noche especial para mí”.

https://twitter.com/SNYtv/status/1534053335401111552

El venezolano Eduardo Escobar demuestra que la apuesta depositada en él por los Mets, es un tiro acertado en la mesa, durante la nueva gestión directiva de los metropolitanos.

Desde que firmó con el conjunto de Queens en diciembre, Escobar se ganó el clamor de sus fanáticos, compañeros y entrenadores del equipo.

“Fue muy divertido ver lo que hizo hoy”, dijo el lanzador abridor Carlos Carrasco. “Correr por el triple, el jonrón, todo ese tipo de cosas, lo voy a apreciar”

El también venezolano Carrasco (7-1) ganó su cuarta apertura consecutiva tras limitar a los Padres a dos anotaciones y cinco hits en siete innings, con 10 ponches, su mejor marca del año, y ningún boleto. Blake Snell (0-3) cargó con la derrota al conceder cinco anotaciones y siete hits en cuatro episodios.

Para Escobar, el ciclo destacó lo que se está convirtiendo en una buena racha notable. Recientemente, el 21 de mayo, estaba bateando .203 como uno de los pocos miembros de bajo rendimiento de la alineación de Nueva York. Desde entonces, se ha destacado con tres jonrones, múltiples noches de cuatro hits y un promedio de .333 en sus últimos 14 juegos.

Mets vs Padres Highlights: Eduardo Escobar hits for cycle, Carlos Carrasco K's ten as Mets win

El ciclo del lunes incluyó un sencillo de dos carreras, un jonrón de dos carreras y un triple de dos carreras, sin mencionar tres hits del lado derecho del plato y uno del lado izquierdo. Escobar se convirtió en el bateador ambidiestro número 28 en la historia de la Liga Americana y la Liga Nacional en batear para el ciclo, y el primero desde Jonathan Villar en 2019. (En la era divisional, más de la mitad de esos bateadores ambidiestros, incluidos Escobar y Villar, completaron sus ciclos desde ambos lados del plato.) Escobar también se convirtió en el quinto jugador nacido en Venezuela en lograr la hazaña.

César Tovar, Mellizos de Minnesota (1972)

Carlos Guillén, Tigres de Detroit (2006)

Carlos González, Rockies de Colorado (2010)

Pablo Sandoval, Gigantes de San Francisco (2011)

Eduardo Escobar, Mets de Nueva York (2022)

También es el número 11 en la historia de los Mets y el segundo de los últimos en 61 años como franquicia.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
22848 votos

Las Más Leídas