viernes 10  de  mayo 2024
Béisbol

Venezolano sufre dolorosa lesión en juego de MLB

El catcher venezolano de los Cardenales de San Luis, Willson Contreras sufrió una fractura en su brazo izquierdo mientras recibía lanzamientos de su compañero.

Por Pedro Felipe Hernández

El catcher venezolano de los Cardenales de San Luis, Willson Contreras sufrió una fractura en su brazo izquierdo mientras recibía lanzamientos de su compañero. Esto ocasionó un momento de tensión en el duelo ante Mets de Nueva York.

Una imagen terrorífica que dejó el momento exacto cuando Contreras fue golpeado por el bate del pelotero cubano-norteamericano J.D. Martínez en el antebrazo. El venezolano se desmoronó inmediatamente con gran muestra de dolor, que ocasionó su salida del encuentro.

Rápidamente los entrenadores se acercaron para ver de cerca la situación y llevarlo por las radiografías correspondientes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MLBONFOX/status/1788013267832451249&partner=&hide_thread=false

Momentos más tarde la organización compartió que Willson Contreras había sufrido un fractura en el antebrazo izquierdo, siendo esta una de las bajas más inesperadas y menos deseadas para el equipo. Sin un cronograma de recuperación aún, se espera que el pelotero tenga una larga ausencia.

Willson Contreras tiene un promedio de bateo de .274 con 29 hits, 6 jonrones, 12 carreras impulsadas y 19 anotadas en 30 juegos esta temporada.

El equipo tiene récord de 15 victorias y 20 derrotas en la temporada. Están ubicados en el quinto puesto de la División Central de la Liga Nacional.

El receptor panameño Iván Herrera, fue quien sustituyó al venezolano tras la lesión ante los Mets. Se espera que sea el reemplazo hasta un nuevo anuncio.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar