Venezolanos fueron claves en victoria de la Liga Americana
El equipo del nuevo circuito derrotó 5-3 a la Liga Nacional en el Juego de las Estrellas
Miguel Cabrera conectó su primer cuadrangular en un Juego de Estrellas (AP)
La Liga Americana se alzó con el triunfo sobre la Liga Nacional 5-3 en el Juego de las Estrellas de la temporada 2014 de las Grandes Ligas, realizado en el Target Field de Minneápolis.
El equipo dirigido por John Farrell se llevó la victoria gracias, en gran parte, al aporte de los peloteros venezolanos. Tres de las cinco anotaciones que necesitó la Liga Americana para ganar, las remolcaron jugadores de este país.
Miguel Cabrera, como cuarto bate e inicialista titular, dio cuadrangular de dos carreras en el mismo primer inning, frente a Adam Wainwright. Fue el primer jonrón del venezolano en un Juego de las Estrellas.
Félix Hernández fue el abridor por el nuevo circuito y lanzó una entrada en blanco con dos ponches.
En el quinto tramo José Altuve conectó una línea hacia el jardín izquierdo que sirvió de sacrificio para remolcar a Alexei Ramírez desde la tercera. Esa significó la quinta y última anotación fabricada por el equipo local.
El Juego de las Estrellas número 85 de las mayores estuvo enmarcado en la última presencia de Derek Jeter en un Clásico de mitad de temporada. El capitán de los Yanquis se fue de 2-2 y cuando fue sustituido en el cuarto episodio recibió una sonora ovación por parte de fanáticos y peloteros.
Mike Trout fue designado el Jugador Más Valioso del evento al irse de 3-2 con doble, triple y dos empujadas.
Con este resultado, el equipo que represente a la Liga Americana en la Serie Mundial de este año será quien empiece en casa.
Ganó Max Scherzer, perdió Pat Neshek y salvó Glen Perkins.