MADRID.- El piloto de Fórmula 1 Max Verstappen(Red Bull) asegura que le gusta el pilotaje del español Fernando Alonso (Alpine), y cree que sigue siendo rápido pese a su edad, mientras que se ve a sí mismo como un piloto limpio.

"Alonso se está haciendo mayor pero sigue siendo rápido. Me gusta el estilo de Fernando", aseguró el neerlandés sobre el piloto asturiano, quien a sus 40 años está de vuelta a la F1, con Alpine.

Te puede interesar

Verstappen, en una entrevista de 'Alta tensión' en la plataforma DAZN, explica cómo es su estilo de conducción en la pista justo antes del Gran Premio de Bélgica, que se disputa este fin de semana.

"Lo doy todo sobre la pista y siempre pondré difícil al resto que me adelanten, lo cual, creo que es normal. Pero, al final, siempre dejo espacio, soy justo", manifestó.

En este sentido, cree que tener un carácter calmado también le define dentro de las pistas. "Siempre he sido una persona calmada, pero es porque siempre quiero lo mejor, siempre quiero ganar".

También celebró que, del 3 al 5 de septiembre, se pueda correr con público en las gradas el Gran Premio de los Países Bajos, ante su gente.

"Hace mucho tiempo que no se celebra un GP en los Países Bajos. Esperemos que sea con la grada completamente naranja", pidió.

Max Verstappen 1.jpg
El piloto holandés ganador de Red Bull, Max Verstappen, celebra durante la ceremonia del podio después del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco en el circuito urbano de Mónaco en Mónaco, el 23 de mayo de 2021.

El piloto holandés ganador de Red Bull, Max Verstappen, celebra durante la ceremonia del podio después del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco en el circuito urbano de Mónaco en Mónaco, el 23 de mayo de 2021.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53605 votos

Las Más Leídas