Ray Allen es agente libre y tiene ofertas sobre la mesa de varios equipos. Sin embargo, el veterano estaría contemplando la opción de retirarse.
Según Yahoo Sports, el jugador de 38 años de edad, tiene ofertas de Cleveland y también para permanecer en el Heat.
Allen es el líder en triples de todos los tiempos en la NBA con 2973. Ha jugado en la liga durante 18 temporadas, las dos últimos en Miami.
EEUU Trump apunta a Miami como santuario de la libertad: "Será el refugio de quienes huyan del comunismo en Nueva York"
CLIMA DE TENSIÓN Nueva ley expandiría E-Verify a pequeños negocios y enciende debate migratorio en Florida
Seguridad aérea EEUU anuncia que reducirá el tráfico aéreo en 40 aeropuertos del país ante el cierre del Gobierno
NARCOTRÁFICO Sentencia contra jefe del Cartel de los Soles de Venezuela queda diferida para enero de 2026
PROYECTO MONUMENTAL DeSantis preside inicio de construcción de estación de bombeo clave para restauración de los Everglades
INCENDIO Devastador incendio consume la casa del entrenador del Miami Heat, Erik Spoelstra Por Carlos Armando Cabrera
Política Trump califica a la demócrata Nancy Pelosi como una "mujer diabólica" que hizo "un mal trabajo"
INCENTIVO ESTATAL Florida premia con fondo millonario a agencias policiales por su colaboración en control migratorio