MIAMI.- El venezolano Omar Vizquel, quien por segundo año es elegible, deberá esperar para ser un inmortal en el Salón de la Fama de Cooperstwon.

El campocorto, dueño de 11 Guantes de Oro, según las papeletas que se han hecho públicas ya no tiene opción para ser seleccionado este año.

Vizquel cerraría las votaciones este año con un 40 o 45 por ciento aunque los sondeos realizados hasta ahora marcan un 35 por ciento”, reseña el portal 12up.com

Embed

Para ingresar al Salón de la Fama, elegible todo pelotero cinco años después de su retiro, se deben acumular al menos el 75 por ciento de los votos.

Y para mantenerse elegible, durante una década, cada año debe contar al menos con el 5 por ciento de respaldo.

Mariano Rivera, una historia diferente

El panameño Mariano Rivera, quien está en su primer año para ser elegido al Salón de la Fama, podría convertirse en el primer pelotero en ingresar al templo de los inmortales con el 100% del respaldo.

Mariano se retiró en el 2013 como el líder absoluto de juegos salvados en las Grandes Ligas, con 652 rescates. Récord que aún mantiene y que tardarán en quitarle.

Lo exhibido por el panameño durante 19 temporadas ha hecho que su nombre esté en cada una de las papeletas que han salido a la luz pública.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas