SAN FRANCISCO-. La estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, confía en recuperarse de un esquince de pie izquierdo para el inicio de los playoffs de la NBA.

Curry, dos veces Jugador Más Valioso de la liga, utilizó una bota protectora blanca en el pie el domingo al conversar con los reporteros por primera vez desde que abandonó el partido de Golden State el miércoles por la noche tras un choque con Marcus Smart, de Boston.

Te puede interesar

Con 12 partidos por jugar en la temporada regular, a Curry se le preguntó si sentía que podría estar en la cancha para el primer partido de playoffs de los Warriors.

“Sí, tenemos suficiente tiempo para ello… y soy optimista”, soltó previo al duelo de Golden State ante San Antonio en la NBA.

Curry y Smart disputaron un balón cuando el segundo se lanzó por él y chocó con la pierna de Curry. La jugada provocó gritos del entrenador de los Warriors, Steve Kerr, a Smart desde la banca mientras Curry se enfilaba rumbo a los vestidores.

currylesion.jpg
Momento en el que Stephen Curry cae por pelear el balón con Marcus Smart

Momento en el que Stephen Curry cae por pelear el balón con Marcus Smart

“Él no trato de lesionarme”, aseguró Curry. “Juega de cierto modo. No pienso que muchos jugadores hayan intentado lo que él hizo, pero no pienso que haya sido sucio o malicioso”.

Curry caminaba de forma extraña con la bota el domingo. Indicó que estaba haciendo lo posible en el gimnasio para mantenerse en forma. Para la próxima semana espera estar de regreso en la cancha con el fin de tener actividad, pero agregó que debe ser precavido.

“Por lo que me han dicho, justo en términos de ligamentos alrededor de la lesión y el hueso que está debajo, no es conveniente apresurar la fase inicial de recuperación, porque es cuando se obtiene el mayor progreso”, dijo Curry. “Luego, cuando uno se pone el calzado y está de regreso en la cancha y hace repeticiones, no está lidiando con dolencias ni nada extraño”.

Los Warriors marchan terceros en la Conferencia Oeste de NBA.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
31578 votos

Las Más Leídas