MIAMI.- REDACCIÓN.
El centro del Heat reaccionó después de la práctica de este lunes y no quiso profundizar su opinión sobre el apoyo que recibió
MIAMI.- REDACCIÓN.
El pívot del Heat de Miami, Hassan Whiteside, llegó tercero en la premiación al Mejor Jugador Defensivo del año superado por Kawhi Leonard, de los Spurs de San Antonio, quien se llevó el galardón por segundo año consecutivo.
Whiteside obtuvo dos votos para el primer lugar, 12 sufragios para la segunda posición y 37 para el tercero con un total de 83 puntos. Leonard se alzó con el premio con 547 puntos y Draymond Green (Warriors de Golden State), quien llegó segundo, sumó 421.
"Salí allí y he puesto las estadísticas que no se han visto en una década. No hay nada de qué hablar", reaccionó el centro de Miami quien fue líder en el departamento de bloqueos con 3.7 de promedio. Es la cifra más alta desde la temporada 2000-2001 cuando Theo Ratliff, de los Sixers de Filadelfia, logró 3.7 de average por juego.
Leonard se convirtió en el primer jugador que no se desempeña como pívot en ganar el premio dos veces seguidas después que lo hiciera Dennis Rodman en las campañas 1989-90 y 1990-91.
LEA TAMBIÉN: