REDACCIÓN.- Más dominantes en los playoffs, Justin Verlander y Gerrit Cole han amansado la potente ofensiva de Cleveland y tienen a los Astros de Houston arriba 2-0 en la serie divisional de la Liga Americana.

Cole recetó 12 ponches y no concedió boletos, combinándose con dos relevistas, para el segundo partido de tres hits de Houston, en la victoria el sábado por 3-1.

"No hay duda que la expectativa es que rindamos bien, pero esto es un esfuerzo colectivo", dijo Cole. "Lo que se espera de nosotros es tener metido al equipo en el juego. No presto atención a los logros personal, a lo del dominio o todo lo demás, pero solo queremos dar la pelea".

Marwin González remolcó la carrera de la ventaja definitiva con un doble de dos anotaciones, mientras que Alex Bregman sacudió un jonrón por segundo día seguido.

Embed

El venezolano González puso arriba a los Astros en el sexto con el tercero de sus cuatro hits, un doble por banda contraria al derecho frente al relevista Andrew Miller.

En tanto, en Boston se empató la serie entre Yanquis y Medias Rojas gracias a Gary Sánchez. Aaron Judge castigó temprano a David Price al despachar un jonrón a una sección del Fenway Park en el que las pelotas rara vez llegan, pero el dominicano lo superó.

Embed

Sánchez, quien puso a prueba la confianza de su manager al batear por debajo de .200 y con una pobre defensa durante la mayor parte de la campaña, sacudió dos jonrones, incluyendo uno que salió del estadio, para que Nueva York derrotase el sábado 6-2 a los Medias Rojas de Boston y nivelar 1-1 su serie divisional de la Liga Americana.

"Una noche monstruosa", dijo el manager de los Yanquis Aaron Boone sobre Sánchez. "Ustedes saben que él capaz de eso. Todos sabemos que es capaz de ello. Es lo que hemos venido esperando en cierta forma, en el que puede ser el protagonista de un juego con su ofensiva. Lo que hizo fue enorme".

Los cuadrangulares de Judge y Sánchez propiciaron una corta salida de Price, el abridor de Boston que solo pudo sacar cinco outs.

FUENTE: LAS MAYORES

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas