MIAMI.- La reestructuración de los Marlins de Miami inició esta temporada y con ella se marcharon las principales figuras del equipo de la Ciudad del Sol, en donde sólo quedó J.T. Realmuto como principal referente. Para el 2019, la reorganización seguirá y el receptor podría seguirle los pasos a Giancarlo Stanton en los Yankees de Nueva York.

La novena del Bronx mantiene su mirada puesta en el receptor estelar de los Marlins, a quien ven como el principal candidato para ocupar el lugar de Gary Sánchez, quien no ha tenido la actuación esperada esta temporada, por lo que para la venidera campaña le estarían buscando un reemplazo detrás del home.

Embed

Los Yankees están claros de cómo cautivar a los Marlins, que están deseosos de sumar prospectos para su nuevo proyecto y en Nueva York sobra talento en desarrollo, por lo que con esa carta bajo la manga intentarían un canje por Realmuto, considerado uno de los mejores receptores de la Liga Nacional.

Aunque todavía no hay una información oficial que indique en los Yankees irán de nuevo por el receptor de Miami, se especula de este posible movimiento que, sin embargo, no significaría la salida de Sánchez de Nueva York, donde evaluarían colocarlo en la primera base para seguir aprovechando su poder ofensivo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas