lunes 20  de  enero 2025
BÉISBOL

Yasiel Puig ha sorprendido a los Dodgers con su físico

El presidente del club le sugirió al cubano perder peso

MIAMI.- REDACCIÓN

Luego de varias actividades en las que participó Yasiel Puig en el receso de temporada, incluyendo el viaje a Cuba, el jardinero ya se encuentra en Los Ángeles listo para reportarse con el equipo.

“Estoy entrenando muy duro”, declaró el cubano de los Dodgers, el pasado martes a unos periodistas que se dieron cita a un evento organizado por el equipo californiano.

El cubano dice haber perdido alrededor de 15 libras, como parte de un régimen de entrenamiento que se impuso tras aceptar el reto impuesto por el presidente del club, Andrew Friedman, quien indicó en diciembre que los problemas que tuvo Puig en el 2015 pudieran haber sido causados por su peso.

“Yo no entiendo la relación entre el peso y cómo juego pelota, o cómo afecta una cosa o la otra. Sin embargo estoy aceptando la sugerencia. Muchos me han recomendado lo mismo, pero realmente no veo la relación”, dijo el cubano que sufrió el año pasado de varias lesiones que le permitieron participar en sólo 79 compromisos.

Por otra parte el nuevo mánager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que espera crear una relación cercana con el nacido en Cienfuegos, contrario a lo que fue con el anterior técnico, hoy de los Marlins, Don Mattingly. Sin embargo, Roberts, confiesa que hasta la fecha no se ha comunicado con Puig, pero espera hacerlo en las próximas semanas.

LEA TAMBIÉN:

 

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar