jueves 28  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Yasiel Puig le mandó un mensaje a los Cerveceros: "Nos vemos el viernes"

El cubano de los Dodgers apuntó a sus próximos rivales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. "Te veo pronto, Milwaukee", dijo en la celebración tras vencer a los Bravos de Atlanta

MIAMI.- Los Dodgers de Los Ángeles conquistaron la Serie Divisional al vencer a los Bravos de Atlanta el lunes y ahora apuntan a los Cerveceros de Milwaukee, sus rivales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

En medio de la celebración por la victoria, el jardinero cubano de la novena de Los Ángeles, Yasiel Puig, se encargó de mandarle un mensaje al equipo lupuloso, que avanzó a esta instancia tras completar la barrida ante los Rockies de Colorado.

"Te veo pronto, Milwaukee. Te veo el viernes. Vamos por ti, bebé. Vamos por ti. Te veo allá", comentó Puig ante las cámaras, mientras sostenía unas cervezas dentro del clubhouse de los Dodgers.

Embed

La serie para conocer al ganador de la Liga Nacional arranca el viernes y los Dodgers quieren repetir lo hecho la pasada campaña al llegar hasta la Serie Mundial para intentar quitarse la espinita tras la derrota sufrida ante los Astros de Houston.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar