MIAMI.- ¿Yasiel Puig cambió el guante y el bate por los utensilios de cocina? Así parece, por lo menos este martes, cuando la estrella de los Dodgers de Los Ángeles estuvo en una franquicia de la cadena McDonald's en California aprendiendo la experiencia de trabajar en uno de estos restaurantes.
El cubano, luciendo un delantal por encima del uniforme del equipo californiano, tomó las órdenes de algunos aficionados y hasta se atrevió a preparar unas hamburguesas como parte de un evento en el que los Dodgers pagaron la comida de los aficionados del equipo que disputó la pasada Serie Mundial ante los Astros de Houston.
"Wild Horse" está aprovechando el descanso antes de comenzar con los entrenamientos primaverales el próximo mes. El cubano viene de visitar su país natal, en donde compartió con sus familiares y publicó algunas imágenes en sus redes sociales.
Mientras Puig se divierte, su nombre aparece en los rumores sobre un posible cambio de equipo antes del comienzo de la temporada 2018 de las Grandes Ligas.
FUENTE: REDACCIÓN