domingo 16  de  junio 2024
Grandes Ligas

Yoenis Céspedes listo para volver a la acción con los Mets de Nueva York

El jardinero cubano saldrá de la lista de lesionados este viernes y se espera que sea bateador designado en la serie contra los Yankees

MIAMI.- La espera de los Mets de Nueva York y Yoenis Céspedes llegó a su final. El jardinero cubano saldrá este viernes de la lista de lesionados por la novena metropolitana que espera utilizarlo como bateador designado en la serie ante los Yankees de Nueva York de este fin de semana.

Embed

Céspedes se encontraba en la lista de lesionados desde el pasado 13 de mayo debido a una lesión en el cuádriceps derecho y en el flexor de su cadera. Los Mets se tomaron el tiempo necesario para que el toletero cubano se recuperara por completo para no forzar su regreso antes de tiempo.

Embed

Luego de más de nueve semanas y múltiples contratiempos, Céspedes está listo para volver a la acción con los Mets, con quienes tiene promedio de .255 con ocho jonrones en 37 juegos antes de ingresar a la lista de lesionados. Ahora, en la segunda mitad de la temporada de Grandes Ligas, espera poder aportar a la causa de los de Nueva York.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar