domingo 23  de  junio 2024
Grandes Ligas

Yoenis Céspedes pasará por el quirófano al final de la temporada

El jardinero cubano será operado de una calcificación en los dos tobillos para corregir molestias y se espera que se pierda el próximo spring training

MIAMI.- Yoenis Céspedes regresó a la acción con los Mets de Nueva York de gran forma al conectar un cuadrangular el viernes sobre los Yankees con pizarra de 7 carreras por 5. El jardinero cubano demostró que se encuentra bien de las molestias que lo llevaron a la lista de lesionados, sin embargo, todavía le queda por corregir algunas cosas.

Embed

El propio Céspedes informó que tiene planeado pasar por el quirófano al finalizar la ronda regular para corregir unas calcificaciones que presenta en ambos tobillos, lo que le estaría generando problemas físicos, por lo que se perdería entre 8 y 10 meses.

Embed

De llevar a cabo la operación al final de la temporada, el cubano se perdería el próximo spring training con la novena metropolitana. Sin embargo, existe también la posibilidad de que el jugador sea operado antes del final de la campaña con el objetivo de que llegue en óptimas condiciones para el 2019.

Con los Mets en el último puesto de la Conferencia Este de la Liga Nacional, podría inclinarse la balanza a la posibilidad de que el jugador sea operado antes de que finalice la ronda regular para que pudiera llegar en buenas condiciones a la venidera campaña de las Grandes Ligas.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar