CARACAS.-REDACCIÓN
La cantante y su esposo serán presentados este jueves en tribunales. La fiscalía 2 llevará el caso a cargo de la fiscal Anahis Vargas, quien los presentara ante el respectivo Juez de Control
CARACAS.-REDACCIÓN
La conocida diva venezolana Diosa Canales y su esposo, el ciclista y ahora cantante, José Rojas, fueron detenidos por haber lesionado físicamente en varias partes del cuerpo a la madre de Rojas, luego de mantener una discusión porque la víctima botó un frasco de un medicamento llamado Rivotril, un fármaco de tipo benzodiacepínico, con acción depresora del sistema nervioso central, y propiedades ansiolíticas y anticonvulsivante, que se vende en Venezuela sólo con récipe médico.
Según medios locales, la pareja llegó de México, donde residen desde hace algunos meses, a la casa de la señora Ramona Solange Mota Romero, ubicada en el municipio Naguanagua, estado Carabobo. Cuando se percataron que el frasco no estaba, comenzaron una discusión con la hermana del deportista, de nombre Valeria, por haber botado un frasco del medicamento, que estaba en una mesa de noche.
La discusión se tornó violenta, porque José Rojas tomó por el cuello a su hermana menor. Cuando a la joven comenzó a faltarle la respiración la madre intervino para evitar que la siguiera lastimando. Según narró la víctima durante la denuncia a la policía, Diosa Canles la golpeó con el puño cerrado en el ojo, y la dejó semi inconsiente.
La madre del ciclista los denunció en el Cicpc de Las Acacias del estado Carabobo y ambos fueron detenidos. Serán presentados este jueves en tribunales. La fiscalía 2 llevará el caso a cargo de la fiscal Anahis Vargas, quien los presentara ante el respectivo Juez de Control este jueves.
Diosa Canales es una reconocida diva venezolana que participó en un reality show, en el cual destacó por sus desnudos. Una vez fuera del programa hizo una invitación para desvestirse en un sesión en vivo a través de las redes sociales. Sus promesas de mostrar sus partes íntimas y sus presentaciones personales con escasa ropa la han hecho visible en los medios de comunicación.
LEA TAMBIÉN:
