Embed

23 colaboradores de la misión de Cuba en Venezuela están desaparecidos, no se sabe qué paso con ellos. Desde el día 10 de mayo, los encargados de la misión enviaron un correo a La Habana, en el que informan que de los 25 que debían presentarse al control rutinario que le hacen a los trabajadores de la salud cubanos en Venezuela, solo 2 se presentaron al mismo.

Te puede interesar

Por otro lado, una vez más queda en evidencia cómo el régimen cubano coarta las libertades de prensa alrededor del manejo de la pandemia del COVID-19. La nueva orden del régimen es que el único funcionario autorizado para designar quien habla del comportamiento del coronavirus en Cuba, es José Ramón Machado Ventura, el segundo de Raúl Castro.

Machado Ventura decide qué persona ofrecerá la información al público, que datos y que tipo de información se puede publicar. La estructura de los datos en hospitales y centros asistenciales tienen que ser enviadas a la secretaria de Salud Pública de cada provincia, estos al Ministerio de Salud Pública (MINSAP), pero esta institución no puede divulgar nada sin antes de que sea aprobado por Machado Ventura. Comenzamos con Juan Juan al medio.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El anuncio de la inminente reapertura de las escuelas públicas en Miami-Dade pone a muchos a pensar. ¿Y Usted?

Creo que es una decisión bien pensada y necesaria
Deberíamos seguir con las clases a distancia un poco más
Hay que volver a la normalidad y que cada uno se cuide y cuide a los suyos
Estoy altamente preocupado(a) por la reapertura y el riesgo de contagios
ver resultados

Las Más Leídas