CARACAS.- ODRA CAMPERO

Este martes, en la sede del Instituto Universitario del Táchira (IUT), se registraron varias protestas por el aumento del pasaje en esa localidad, por lo cual se decretó un paro de transporte en todo el estado, anunciado por el Sindicato de Transportistas.

Durante las protestas, dos funcionarios policiales del estado Táchira resultaron muertos, tras ser arrollados por un autobús que fue secuestrado por encapuchados, así lo informó el organismo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Adicionalmente, habría más de 10 policías heridos, cuatro de ellos de gravedad y varias personas detenidas por lo ocurrido.

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, a través de su cuenta en Twitter rechazó “cualquier acto que atente contra la estabilidad y la vida de los ciudadanos”. Asimismo, agregó que el Ministerio Público asumirá la investigación para dar con los responsables de los “trágicos hechos”.

En ese sentido, los venezolanos se expresaron a través de la conocida red social para repudiar lo hechos y solidarizarse con los familiares de las víctimas, mientras que otros aseguran que lo ocurrido es culpa del actual Gobierno, ya que no logra atender de manera positiva la crisis que atraviesa el país.

 

LEA TAMBIÉN:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.8%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.77%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
12304 votos

Las Más Leídas