SAN FRANCISCO — Todo lo que haga ahora la plataforma Twitter de Elon Musk es incorrecto..., antes no.
Siempre estuvo bien marginar a los conservadores en la red social y en especial a los seguidores del entonces presidente Donald Trump, incluso censurarlo por la simple especulación e intereses partidistas impulsados por la izquierda y la extrema izquierda sobre la supuesta incitación a la masiva protesta el 6 de enero en Washington y luego la irrupción en el Capitolio.
Que existieran dictarores de izquierda y grupos promoviendo el terrorismo internacional en la red, también estaba bien. Twitter antes era perfecto, ahora No.
Las críticas contra su actual propietario de Twitter, Elon Musk, llueven a diario en las agencias de prensa y en los grandes medios de tendencia izquierdista. Antes Musk, aliado a los "progresistas" era bueno, ahora que defiende las ideas conservadoras, No. Y si busca la rentabilidad, peor.
El extremismo va de ambos lados, pero para una parte es criticable y para la otra, No. En fin, promover las divisiones y las acciones radicales se ha convertido en algo "natural" o más bien cotidiano.
Ahora, las críticas a Twitter recaen en que no promueve la [modalidad transgénero], uno de los puntos emblemáticos de la agenda de Joe Biden, los "socialistas" y los nuevos demócratas. La inclusión, más allá de la palabra en sí, es ahora la [imposición].
Supuestamente, Twitter antes protegía “el uso inadecuado del nombre de personas transgénero”, lo que plantea inquietudes en torno a que la plataforma se está convirtiendo en un sitio menos seguro para los grupos marginados.
Sin embargo, las prohibiciones hechas en Facebook y otras plataformas alineadas a la izquierda no son motivo de análisis por las grandes cadenas de prensa y mucho menos por los nuevos demócratas; incluso, ni el limitado alcande de artículos de prensa que hablan contra el gobierno de Biden o contra la agenda globalista y "progresista" (socialista) en Washington.
Twitter implementó la política contra el “deadnaming”, o la práctica de referirse a las personas transgénero que han cambiado su nombre por el que usaban antes de su transición, así como el uso intencional del género equivocado para alguien como una forma de "acoso" en 2018.
La renovada Twitter anunció que sólo colocará etiquetas de advertencia sobre algunos tuits que “posiblemente” violan sus normas contra la conducta de incitación al odio. Anteriormente, ese tipo de publicaciones eran [eliminadas]. Entonces antes, para la izquierda, sí había libertad de expresión, ahora no. Y la censura a la mayoría era "proteccion" de las minorías.
“Esta decisión de hacer retroceder la seguridad para la comunidad LGBTQ aleja a Twitter aún más de TikTok, Pinterest y Meta, que mantienen políticas similares para proteger a sus usuarios transgénero en un momento en que la retórica contra este grupo en internet está conduciendo a la discriminación y la violencia en el mundo real”, añadió.
La pregunta es si ¿existe alguna protección para quienes promulgan la sociedad tradicional occidental o quienes su religión o credo se a la "cultura" LGBTQ?... No. Entonces la famosa "igualdad" parte de la hipocresía de políticos, grupos u organizaciones en el mundo moderno y no de valores reales de humanismo. Por lo cual, el concepto de iguald social (falso desde el propio origen humano) sólo resulta utilizable para quienes compartan la plataforma que [divide] y únicamente protege a lo que algunos llaman minorías, pero que -a la misma vez- [desprecia] y [margina] lo que la ideología de izquierda denomina mayoría.
FUENTE: Con información de AFP
