domingo 19  de  mayo 2024
MIAMI

Anuncian primera torre de apartamentos con opción Airbnb todo el año

El nuevo edificio de 44 pisos en el downtown de Miami tendrá 659 apartamentos de lujo y otorga la opción de hospedaje por Airbnb los 365 días del año
Por Leonardo Morales

MIAMI- El promotor nacional PMG, Lion Development Group, con sede en Miami, y Marc Roberts Companies anuncian el inicio de las ventas de West Eleventh Residences, un nuevo proyecto de apartamentos en Miami que se convierte en la primera torre con opción para los dueños de rentar los 365 días del año mediante Airbnb.

La nueva torre estará ubicada en el 18 NW 11th Street, downtown de Miami. West Eleventh Residences ofrecerá flexibilidad de alquiler a corto plazo y una oportunidad por primera vez para que los propietarios disfruten de una gestión centralizada con la capacidad de alojar huéspedes los 365 días del año mediante Airbnb.

El edificio se elevará 44 pisos y ofrecerá 659 residencias totalmente amuebladas con una amplia gama de servicios y 30.000 pies cuadrados de entretenimiento en tres niveles y sala de comidas en la planta baja.

"Nos complace anunciar el lanzamiento de West Eleventh Residences. La demanda de propiedades de alquiler a corto plazo es muy alta en el sur de Florida, especialmente en el centro de Miami", dijo Ryan Shear, socio gerente de PMG.

"West Eleventh Residences no sólo ofrecerá opciones de vida flexibles y propiedades de lujo para los compradores, sino que también proporcionará residencias impecables y magníficas comodidades para que disfruten huéspedes de Airbnb y propietarios".

Primer edificio con alojamiento todo el año en Airbnb

West Eleventh Residences dará a los propietarios la capacidad de alojar por Airbnb durante todo el año con una gestión centralizada sin inconvenientes, la primera torre en Miami y en Florida que permite este beneficio.

Cada residencia será optimizada para el alojamiento en Airbnb, lo cual da a los propietarios una autonomía sin precedentes y la paz mental a través de la comodidad de servicio de nivel de hospitalidad y supervisión. El personal de asesoramiento ayudará a los propietarios en la creación de anuncios personalizados con servicios desde la elaboración del anuncio hasta la oferta de fotografía profesional.

Diseñado por la firma de arquitectura de renombre internacional, Sieger Suárez Arquitectos, e interiores por Cotofana Designs, West Eleventh Residences ofrecerá la última tecnología de construcción inteligente, electrodomésticos de gama alta y amplias vistas del horizonte de Miami, la Bahía de Biscayne y del Océano Atlántico.

Cada uno de sus estudios y residencias de un dormitorio, totalmente acabados y amueblados, también estarán equipados con la tecnología PMG para el hogar inteligente, que ofrece una personalización perfecta con sólo pulsar un botón para los sistemas integrados de audio, video e iluminación.

Miami se consolida como ciudad predilecta

Los dueños y visitantes de West Eleventh Residences tendrán acceso a más de 20.000 pies cuadrados de espacio de servicios seleccionados para una mejor estancia y comodidad. Los servicios incluyen una piscina de estilo resort, salas de estar privadas, gimnasio y centros de bienestar de última generación, un restaurante de la firma en el lugar, y mucho más.

"Miami ha demostrado que es un destino de entretenimiento de talla mundial en constante evolución, al que la gente quiere llamar hogar", dijo Michael Simkins, Presidente y CEO de Lion Development Group.

"Nuestra colaboración con PMG y Marc Roberts Companies en West Eleventh Residences pondrá de relieve una vez más el potencial de la zona. Estamos ansiosos por entregar este desarrollo transformador al vecindario", añadió Simkins.

El promotor PMG destaca por sus promociones de condominios meticulosamente diseñados, como 111 West 57th Street, Walker Tower, Stella Tower, 111 Leroy en Nueva York, Echo Aventura, Muse Residences Sunny Isles, Echo Brickell y Mei en el sur de Florida, así como Waldorf Astoria Hotel & Residences Miami, The Elser Hotel & Residences en Miami, y otras dos exitosas torres en pre-construcción en el downtown de Miami. Actualmente, PMG está desarrolla más de cinco millones de pies cuadrados en nuevos proyectos que ofrecen un diseño sofisticado, acabados de alta gama y alta calidad.

PMG Residential representa de forma exclusiva las ventas de West Eleventh Residences. Para más información, llame al (786) 53444 o visite WestEleventhResidences.com.

[email protected]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar