Te puede interesar

El grupo de estudio está conformado por el Banco Central Europeo, el Banco de Japón, el Banco de Canadá, el Banco de Inglaterra, el Riksbank de Suecia y el Banco Nacional de Suiza.

El grupo informó en un comunicado el martes que evaluará el caso potencial de las monedas digitales en sus propias jurisdicciones. El banco central sueco ha estudiado el tema desde hace años y comisionó un proyecto piloto conforme disminuye el uso de efectivo en ese país. Por el momento, no se ha tomado ninguna decisión.

Las criptomonedas existentes _como bitcoin_ no son adecuadas para pagar en el mundo cotidiano porque su valor puede fluctuar bruscamente. Facebook apoyó el proyecto Libra en busca de una criptomoneda estable, o “stablecoin”, que esté vinculada a las ya existentes. Varios socios importantes como Visa, MasterCard, eBay y PayPal se han salido de la asociación creada para supervisar Libra a medida que enfrenta la resistencia de las autoridades regulatorias.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la amenaza de propagación del nuevo coronavirus, ¿cuál considera Ud. como la medida de protección más efectiva?

Usar mascarillas sanitarias para protegerse del posible contagio
Lavarse las manos con abundante agua y jabón por no menos de 20 segundos
Evitar los lugares públicos y de grandes concentraciones de personas
Mantener una higiene impecable en las áreas donde solemos apoyar las manos
ver resultados

Las Más Leídas