lunes 25  de  marzo 2024
OPORTUNIDADES

Becas, concursos e inversiones

Profesionales que califiquen tendrán la oportunidad de trabajar... Invitan a latinas a inscribirse en programa de crecimiento empresarial... ¿Dónde invertir en Colombia...

Ofrecen beca para empresarios

A través del Programa GROW para Empresarios, Continental National Bank busca inspirar y comprometer a la próxima generación de líderes de negocios en Miami a través de cursos diseñados para fomentar una mentalidad emprendedora. Profesionales que califiquen tendrán la oportunidad de trabajar con mentores experimentados del Florida Small Business Development Center, asistir a talleres y desarrollar relaciones profesionales con sus compañeros. También tendrán acceso al programa de préstamos de la pequeña empresa competitiva, cortesía de la Fundación Miami Bayside. El programa se divide en 4 sesiones accesibles por año. Las clases se impartirán los martes y miércoles de 6 a 9 p.m. en la sucursal de Continental National Bank en la Pequeña Habana. La primera sesión de adiestramiento para GROW comenzó el 13 de octubre y contó con la participación de más de una docena de empresarios invitados. Continental National Bank está aceptando activamente aplicaciones para las próximas sesiones del programa a través de su sitio web https://www.continentalbank.com/grow. Esta iniciativa fue posible gracias a una beca otorgada a FIU por Continental National Bank.

Concurso para empresarias latinas

AccessLatina, una organización sin fines de lucro, pionera en el crecimiento empresarial de las mujeres, anuncia invita a las latinas de Nueva York, Washington DC, Puerto Rico y la Florida que tengan un enfoque en STEAM, innovación social, o la industria agrícola (incluyendo tecnología agrícola), y que han estado haciendo negocios durante al menos tres años a suscribirse en www.accesslatina.org. Diez finalistas del programa recibirán tres módulos en temas como ventas, mercadeo, acceso a capital, planes de negocio, y estrategia de productos. AccessLatina le proporcionará a las ganadora $25.000, una ronda de financiamiento público (crowdfunding), publicidad, y acceso a una red de profesionales de alto perfil de empresarios e inversionistas.

Invertir y comprar en Colombia

Los próximos 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo la Feria “Dónde vivir e invertir en Colombia”, para los colombianos residentes en Nueva Jersey. Expertos de la Cámara Latina de Comercio de los Estados Unidos (CAMACOL ) podrán atender cualquier solicitud o responder las preguntas de los interesados. El evento tendrá lugar de 11:00 am a 6:00 pm en el Hotel La Quinta Inn Secaucus Meadowlands.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar