Ofrecen beca para empresarios

A través del Programa GROW para Empresarios, Continental National Bank busca inspirar y comprometer a la próxima generación de líderes de negocios en Miami a través de cursos diseñados para fomentar una mentalidad emprendedora. Profesionales que califiquen tendrán la oportunidad de trabajar con mentores experimentados del Florida Small Business Development Center, asistir a talleres y desarrollar relaciones profesionales con sus compañeros. También tendrán acceso al programa de préstamos de la pequeña empresa competitiva, cortesía de la Fundación Miami Bayside. El programa se divide en 4 sesiones accesibles por año. Las clases se impartirán los martes y miércoles de 6 a 9 p.m. en la sucursal de Continental National Bank en la Pequeña Habana. La primera sesión de adiestramiento para GROW comenzó el 13 de octubre y contó con la participación de más de una docena de empresarios invitados. Continental National Bank está aceptando activamente aplicaciones para las próximas sesiones del programa a través de su sitio web https://www.continentalbank.com/grow. Esta iniciativa fue posible gracias a una beca otorgada a FIU por Continental National Bank.

Concurso para empresarias latinas

AccessLatina, una organización sin fines de lucro, pionera en el crecimiento empresarial de las mujeres, anuncia invita a las latinas de Nueva York, Washington DC, Puerto Rico y la Florida que tengan un enfoque en STEAM, innovación social, o la industria agrícola (incluyendo tecnología agrícola), y que han estado haciendo negocios durante al menos tres años a suscribirse en www.accesslatina.org. Diez finalistas del programa recibirán tres módulos en temas como ventas, mercadeo, acceso a capital, planes de negocio, y estrategia de productos. AccessLatina le proporcionará a las ganadora $25.000, una ronda de financiamiento público (crowdfunding), publicidad, y acceso a una red de profesionales de alto perfil de empresarios e inversionistas.

Te puede interesar

Invertir y comprar en Colombia

Los próximos 7 y 8 de noviembre se llevará a cabo la Feria “Dónde vivir e invertir en Colombia”, para los colombianos residentes en Nueva Jersey. Expertos de la Cámara Latina de Comercio de los Estados Unidos (CAMACOL ) podrán atender cualquier solicitud o responder las preguntas de los interesados. El evento tendrá lugar de 11:00 am a 6:00 pm en el Hotel La Quinta Inn Secaucus Meadowlands.

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas