jueves 28  de  marzo 2024

Descubre qué evento en Miami vendió 65 mil boletos en apenas 20 minutos

Apenas 20 minutos duró abierta la taquilla para la venta de entradas del evento Real Madrid-Barça, a escenificarse el sábado 29 de junio en el Hard Rock Stadium a las 7:30 pm
Diario las Américas | NEGOCIA EN MIAMI
Por NEGOCIA EN MIAMI

Negocia en Miami/Mario Augusto Beroes R./[email protected] El encuentro entre los dos equipos que actualmente comandan la Liga Profesional de Futbol (LPF) en España, ha sido todo un éxito en lo referente convocatoria de fanáticos y aficionados, tan así que las 65.326 localidades del estadio sede de los Miami Dolphins, se vendieron en su totalidad, a pesar de los precios, desde $ 624 a más de $ 4.000.

Charlie Stillitano, presidente de Relevent Sports, compañía que organiza el duelo amistoso entre el Real Madrid – Barcelona en Miami, se mostró no sólo complacido, sino muy entusiasmado ante lo que considera “un espaldarazo al soccer, que es como llaman al futbol en los Estados Unidos.

“La verdad no podíamos esperar una mejor situación. El resultado del último encuentro, semanas atrás en el Santiago Bernabéu, aumentó la actividad de las ventas”, afirmó Stillitano.

Stilitiano, luego del reciente clásico jugado por La Liga que terminó con un triunfo para el equipo catalán, se reunió con los presidentes de ambos clubes para finiquitar tareas pendientes del encuentro que se llevará a cabo el próximo 29 de julio en el Hard Rock Stadium.

“Probablemente Barcelona y Real Madrid son en estos momentos los dos mejores equipos del planeta, cuentan con los mejores jugadores y cada club tiene más de 100 millones de seguidores en las redes sociales. Esa combinación de popularidad, calidad de conjunto e individual determina que se produzcan estas batallas. Para los jugadores se trata del partido máximo y eso uno lo ve en la cancha por el nivel de entusiasmo que muestran”, añadió.

Sobre las reuniones con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Josep María Bartomeu (Barcelona), el empresario precisó que se encuentran ultimando detalles, adelantó que habrá un encuentro previo entre las leyendas azulgranas y merengues y contará con la participación de ex futbolistas de la talla del brasilero Ronaldo y el portugués Luis Figo.

“Para el choque estelar, Bartomeu y Pérez me dijeron que todos los clásicos Barça vs Madrid se juegan a la máxima intensidad y me garantizaron que ambos equipos llegarán completos a Miami”.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar