MIAMI- El nuevo edificio multifamiliar Miami Plaza, de 36 pisos y 425 unidades, se encuentra disponible desde esta semana para inquilinos que buscan un espacio para rentar en Miami

Miami Plaza marca el cuarto proyecto multifamiliar, y la sexta torre, que Melo Group ha entregado en el Design District, Distrito de Arte y Entretenimiento desde 2016 y completa la fase final del plan de la empresa para llevar más de 2.300 unidades de alquiler en una zona antes desolada.

Te puede interesar

El Grupo Melo está enfocado en ser un urbanizador activo de importantes zonas de Miami, donde la transformación mediante nuevas inversiones ha sido un prioridad en los últimos 10 años. Miami Plaza se encuentra situado en el 1500 NE Miami PL.

Una de las características del Grupo Melo es que adquiere terrenos de fácil acceso a medios de transporte y cerca de lugares de entretenimiento para las personas, en especial para los jóvenes que aprovechan estos beneficios implícitos en este tipo de desarrollos urbanísticos.

Miami Plaza se une a la Torre Melody de 497 unidades, que se entregó en el 2016; la Square Station de 710 apartamentos de dos torres, que se entregó en el 2018 y el Art Plaza también de dos edificaciones de 667 unidades, que se concluyó en el 2019.

Sobre el Art Plaza, el director del Grupo Melo, Martin Melo, dijo que "muestra nuestra visión para la transformación del 'Arts & Entertainment District', un área del centro de Miami que ha estado desatendida durante años.

Melo también se prepara para el debut de "Art Kitchen", un paseo interior y exterior en la base de las torres Art Plaza de la firma que contará con 10 conceptos de restaurantes variados con cocinas que van desde la cultura peruana hasta la india, mexicana, japonesa, italiana y otras.

Los apartamentos en Miami Plaza cuentan con amplios balcones con vistas a la bahía y a la ciudad, puertas delizantes de piso a techo, vidrio para favorecer el bajo consumo de electricidad, cocina de estilo europeo, modernos gabinetes de baño, encimeras de granito, refrigeradores de puerta doble, electrodomésticos de acero inoxidable, amplios salones y comedores, pisos importados de baldosas y maderas laminadas; lavadoras y secadoras de última generación.

Las comodidades del edificio incluyen una gran piscina de 70 pies, un gimnasio totalmente equipado, un salón social, mantenimiento y seguridad las 24 horas y un garaje de varios niveles, con servicio de aparcamiento.

Miami Plaza acerca a los residentes a pocas cuadras de algunos de los principales destinos del sur de la Florida para arte y cultura, restaurantes, tiendas y lugares de esparcimiento, incluyendo el Adrienne Arsht Center para las Artes Escénicas, el Museo de Arte Pérez de Miami (PAMM) y el Museo de Ciencias Frost en Museum Park, Margaret Pace Park, y el AmericanAirlines Arena, entre otros.

lmorales@diariolasaméricas.com

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas