DETROITFord retirará más de 2,9 millones de vehículos para corregir un problema

de la transmisión que puede incrementar el riesgo de que el coche se desplace cuando está estacionado, causando choques.

Te puede interesar

El retiro cubre ciertos modelos de Escape del 2013 al 2019, C-Max del 2013 al 2018, Fusion del 2013 al 2016, Transit Connect del 2013 al 2021 y Edge del 2015 al 2018.

La Administración Nacional de Seguridad del Transporte en Carreteras dice en documentos colocados el miércoles en su portal que un buje que conecta el cable de cambio a la transmisión puede degradarse con el tiempo o zafarse. Eso impide que los vehículos cambien al engranaje deseado. Un vehículo que se pensó estaba colocado en estacionamiento pudiera estar en un engranaje diferente, lo que le permite rodar.

Ford dijo en los documentos que conoce de cuatro incidentes de lesiones por el problema y otros seis casos de daños a la propiedad. La compañía tiene 1.630 reportes de garantía y 233 reclamos sobre el problema.

Los concesionarios remplazarán los bujes y añadirán una tapa protectora. Los dueños serán notificados por correo a partir del 27 de junio.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.97%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.33%
22583 votos

Las Más Leídas