DEARBORN -La compañía automovilística Ford llamó a revisión a más de 325.000 vehículos matriculados en Estados Unidos, Canadá y México por diferentes fallos de seguridad, según anunció la firma en un comunicado.

Algunos de los modelos afectados son los Ford Fiesta producidos entre noviembre del 2013 y diciembre del 2014, los Ford Fusion ensamblados entre noviembre del 2013 y abril del 2015, y los Lincoln MKZ producidos desde noviembre del 2013 hasta abril del 2015. De ellos, unas 248.912 unidades se encuentran en Estados Unidos, 19.431 en México y cuatro en Canadá.

Te puede interesar

Los modelos tienen un problema en el sistema de cerrado de la puerta, que puede hacer que se desbloquee mientras el automóvil está en marcha, "lo que aumenta el riesgo de lesiones". Ford ha asegurado que no tiene constancia de que se haya producido algún accidente o lesión por este fallo.

Por su parte, la firma estadounidense también llamó a revisión a unas 3.500 unidades del Ford E-Serie, producidas entre el 11 de mayo del 2019 y el 30 de enero del 2020 debido a un fallo en la posición de los cables del modelo, que provocarían una parada inesperada del motor mientras circula, algo preocupante en términos de seguridad. Estos vehículos fueron vendidos en Estados Unidos y Canadá.

Además, Ford ha pedido a sus clientes de Canadá que acudan a un taller para solucionar un problema de una válvula que puede provocar problemas en el pedal de freno. Los modelos afectados por este fallo son los Ford Fusion, los Mercury Milan y los Lincoln MKZ producidos entre febrero del 2006 y julio del 2009. Este problema afecta a unos 54.292 vehículos.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas