lunes 26  de  febrero 2024
ECONOMÍA/FLORIDA

Grove Bank & Trust retoma cartera de préstamos residenciales

Con una vasta experiencia en el sector, Juan Jaureguizar se une a Grove Bank & Trust como vicepresidente senior y director de préstamos residenciales
Por Leonardo Morales

MIAMI – Grove Bank & Trust retoma directamente sus operaciones de préstamos residenciales cuando el sur de Florida se consolida como uno de los destinos preferidos para residentes e inversionistas estadounidenses y extranjeros.

El auge hipotecario de Florida y en especial de los condados Miami-Dade, Broward y Palm Beach resalta hoy en Estados Unidos y en muchos países del continente, Europa, Asia y el Medio Oriente.

El responsable de esta cartera, antes subcontratada, es ahora Juan Jaureguizar quien se une a Grove Bank & Trust como vicepresidente senior y director de préstamos residenciales.

Jaureguizar será el responsable del liderazgo y la dirección estratégica de la línea de negocios residenciales de Grove Bank & Trust y se encargará de funciones previamente subcontratadas, que incluyen procesamiento y cierres.

El anuncio fue realizado hoy por el presidente y director ejecutivo de Grove Bank & Trust, Sheldon T. Anderson.

“Juan es un profesional de banca hipotecaria líder en la industria con una impresionante variedad de experiencia que es tan versátil como única”, dijo Anderson. "Es muy apreciado en su campo por su diversa experiencia, conocimiento técnico y capacitación especializada en el sector de préstamos hipotecarios residenciales".

Con más de 35 años de experiencia, Jaureguizar apoyará en gran medida las metas de del Banco y supervisará la implementación de procesos de servicio en línea con los estándares de la industria hipotecaria y del mercado, que también cumplen con todas las leyes y regulaciones.

Antes de este cargo, Jaureguizar se desempeñó como vicepresidente y oficial senior de préstamos residenciales en International Finance Bank y ocupó cargos similares en otras instituciones bancarias.

“Estoy encantado de unirme a un equipo de profesionales altamente calificados y con múltiples talentos que reconocen el valor de optimizar una de nuestras líneas de negocios más importantes”, dijo Jaureguizar.

“Este movimiento garantiza que continuaremos brindando una experiencia de alto contacto para los compradores de vivienda, mientras apoyamos la estrategia de crecimiento de Grove Bank & Trust”, recalcó.

El sentido del deber cívico de Jaureguizar y su compromiso con la comunidad es bien conocido en el sur de Florida. En su tiempo libre funge como líder del equipo de Hábitat para la Humanidad y entrena a Pequeñas Ligas de Béisbol.

[email protected]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar