Para satisfacer cada vez más las exigencias y necesidades de clientes, surge el primer club privado en el centro de Miami con exclusivas ofertas para sus miembros.

Diseñado por Urban Robot Associates, Natiivo Social cuenta con tres pisos y 70.000 pies cuadrados de una oferta gastronómica variada, programas de cocteles y vinos, espacios para oficinas de trabajo, además de un programa de entretenimiento, salud y acondicionamiento físico. Se espera que el proyecto esté listo en el 2022.

Te puede interesar

Dirigido por el fundador John Meadow, LDV Hospitality será el encargado de las comidas y bebidas dentro de Natiivo Social, así como del diseño conceptual, la estética, el entretenimiento y otros programas especiales.

"Estamos encantados de trabajar con un viejo amigo, John Meadow, y el equipo de Hospitalidad LDV en este emocionante y exclusivo concepto social", dijo Keith Menin, empresario de hospitalidad y desarrollador de Natiivo Miami™.

La compañía tiene una sólida reputación en la creación de experiencias únicas en restaurantes y tabernas, y cuenta con una cartera de más de 26 restaurantes y bares en más de nueve ciudades. Keith Menin y LDV Hospitality han trabajado juntos en varios proyectos exitosos en Miami, The Gale Hotel, The Regent Cocktail Club, Dolce Italian y muchos más.

"Esto no es solo una amenidad única para nuestros residentes de Natiivo en Miami, sino un estilo de vida élite. Natiivo Social realmente activa la mentalidad de 'comer, trabajar, vivir y jugar juntos' que hemos fomentado para estos espacios residenciales, de hospitalidad y de oficinas", agregó Menin.

Los miembros de Natiivo Social podrán disfrutar de una dinámica lista de programación, que incluye cine, música en vivo y actuaciones artísticas en torno a un repertorio cultural relevante con talento local e internacional.

Junto a "bebidas, cenas y trabajo", el club tendrá múltiples lugares para encuentros, que incluyen un salón de medios, otro para espectáculos y actividades en vivo; un salón de juegos y espacios adicionales para eventos programados. Natiivo Social también incluirá "The Porch", un sitio al aire libre con vistas al horizonte de Miami, donde los miembros podrán disfrutar del café de la mañana o de los cocteles en la noche.

Los clientes tienen a su disposición "The Work on 8th": 10.000 pies cuadrados de espacio de trabajo y oficina, con un área de presentación en un anfiteatro para compartir sus proyectos, espacios de trabajo abiertos, oficinas privadas, salas de conferencias con capacidad de video, cabinas telefónicas, salas de presentación y más.

"The Splash on 9th" será un retiro de 16.000 pies cuadrados junto a una piscina estilo resort, cabañas, terraza, bar de cabañas y servicio de comida y bebida, al tiempo que "The Fit on 10th" tendrá un centro de salud y fitness de 18.000 pies cuadrados con equipos de cardio, estudio de pilates, ring de boxeo, una exclusiva terraza de entrenamiento al aire libre con pista para trotar y equipos CrossFit, vestuario para miembros, vapor, sauna, spa y salas de tratamiento facial y corporal.

Desarrollado por Sixth Street Miami Partners LLC, Natiivo Miami tendrá 51 pisos de altura con 448 residencias en venta y 156 con licencia de hotel en el 159 NE 6 ST, Miami.

lmorales@diariolasamericas.com

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas