lunes 25  de  marzo 2024
Miami

Miami, un buen lugar para emprender

Un reciente estudio de WalletHub ubica a Miami entre las mejores ciudades de EEUU para comenzar un negocio

Entre las grandes ciudades estadounidenses Miami ocupa el número 14 como una de las mejores áreas para comenzar un negocio.

En esta clasificación, publicada recientemente por el WalletHub, Miami encabeza las ciudades de la Florida, seguida por Orlando en el puesto 15 y Port St. Lucie, en el lugar 22.

"La diversa población de Miami, el acceso a la educación y al capital, las asociaciones innovadoras del sector privado, entre otros aspectos fortalecen la posición de la comunidad empresarial", dijo el director de Comunicaciones Eugene Ramirez, y agregó: "Estamos comprometidos a ser una ciudad global que continúe atrayendo oportunidades que estimulen nuestra economía e impacten positivamente en la calidad de vida".

En este contexto, la Ciudad de Miami anunció recientemente una asociación con WeWork, el gigante del espacio de trabajo compartido, que ofrece descuentos a los empresarios que buscan hacer crecer su negocio.

Por otra parte, la firma de capital de riesgo 500 Startups lanzó una operación en el centro de Miami este año. El sitio web de la compañía se puede leer su valoración de la Capital del Sol: “Estamos convencidos de que esta ciudad está en una posición única para convertirse en un centro globalmente inclusivo dotado de todas las facilidades para el emprendimiento".

Unos de los aspectos más destacados para demostrar el impacto del ecosistema económico de la ciudad es el hecho de haber sido incluida entre las aspirantes finalistas para ser la segunda sede del gigante minorista Amazon. Esta elección ha puesto en boca de todos la proyección de Miami en la economía global.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar