Contenido patrocinado de JPMorgan Chase & Co.
Contenido patrocinado de JPMorgan Chase & Co.
Casi la mitad de los empleados en Estados Unidos trabajan para pequeños negocios, definidos como compañías con menos de 500 empleados, y un asombroso 99% de las compañías del país corresponden a la designación de "pequeños negocios", de acuerdo con la Asociación de Pequeños Negocios.
El emprendimiento puede ser un paso adelante para generar riqueza. Sin embargo, en los últimos años, los propietarios de pequeños negocios han enfrentado muchos desafíos, y eso es particularmente cierto para las comunidades mayoritariamente afroamericanas e hispanas. Afortunadamente, los datos muestran una fuerte tendencia hacia la mejora y la normalización.
Muchos pequeños negocios tienen más recursos en efectivo que antes de la pandemia, particularmente los negocios más pequeños con menos de 100.000 dólares en ingresos anuales. Con más de dos tercios de los pequeños negocios que esperan un incremento de ingresos y ventas este año, planean volver a poner ese dinero en su fuerza laboral, contratar y retener a los empleados incrementando los salarios y ofreciendo oportunidades de mejora de cualificaciones y capacitación, de acuerdo con la encuesta Business Leaders Outlook de JPMorgan Chase.
Los propietarios de pequeños negocios afroamericanos e hispanos en particular dicen que son optimistas acerca del año próximo, y el número de nuevos negocios formados en ciudades como Miami está en su punto más alto: en Miami, la formación de nuevos negocios ha subido un 50% en los últimos tres años.
“Los negocios propiedad de minorías están alimentando la economía de los Estados Unidos, impulsando el crecimiento, la innovación y la creación de empleo”, dijo Mikal Quarles, director de Estrategias de Equidad Racial de la Banca de Chase para negocios.
“Es importante que les proporcionemos herramientas, recursos y capital de red para ayudarlos a llevar su negocio al siguiente nivel y crear y mantener riqueza a largo plazo”, añadió.
Citar el acceso al capital como una de las más importantes barreras para los pequeños negocios, los bancos juegan un papel fundamental como catalizadores del éxito de los pequeños negocios. En los últimos años, JPMorgan Chase ha redoblado su compromiso de ayudar a los negocios propiedad de minorías a tener éxito, incluso a través de su Compromiso de Equidad Racial de 30.000 millones que busca ayudar a cerrar la brecha de riqueza racial, como a través de nuevos programas de tutoría, eventos, y acceso ampliado a crédito para propietarios de negocios.
Los propietarios de pequeños negocios tienen muchos recursos e información disponibles que pueden utilizar para recibir ayuda en cualquier etapa de su negocio. Ya sea que esté buscando orientación sobre cómo iniciar o hacer crecer un pequeño negocio, o acceder a herramientas financieras, estos son algunos pasos importantes para considerar:
Seguir adelante: Si un propietario de negocio tiene algunos años de éxito en su haber, puede descubrir nuevas formas de optimizar su negocio y agilizar las operaciones. Eso incluye mantener un flujo de efectivo saludable, continuar construyendo su base de clientes y buscar herramientas digitales para ayudar a simplificar procesos como la facturación y los pagos.
Los propietarios de pequeños negocios también pueden acceder a nuevas herramientas diseñadas para ayudar a reducir la barrera de entrada para acceder al capital y las herramientas necesarias para prepararlos para el éxito. El año pasado, JPMorgan Chase presentó un Programa Special Purpose Credit para ayudar a expandir el acceso al crédito en comunidades mayoritariamente afroamericanas, hispanas y latinas para propietarios de negocios quienes de otro modo podrían no ser aprobados o recibirlo en términos menos favorables.
JPMorgan Chase también expandió su programa gratuito de capacitación personalizada a 45 consultores principales capacitados de negocios en 21 ciudades de Estados Unidos, incluyendo en Miami, donde proporcionan tutoría y asesoramiento a 123 propietarios de negocios hispanos, latinos y afroamericanos dentro de la comunidad en todo, desde aumentar la solvencia hasta administrar el flujo de efectivo a mercadeo efectivo.
“Estamos cambiando la perspectiva de cómo definimos el éxito de un negocio integrando nuevas prácticas y productos que impulsen resultados más equitativos”, dijo Carolina Jannicelli, directora de la división de Impacto Comunitario de JPMorgan Chase, que facilita el Compromiso de Equidad Racial de la empresa. “Nuestro compromiso es simplemente un punto de partida que está transformando nuestro trabajo general como compañía, impulsando negocios y un crecimiento económico más inclusivo”.
Para obtener más consejos para ayudarlo a lanzar o hacer crecer su pequeño negocio, consulta chase.com/business/knowledge-center/start en internet.