MIAMI- La empresa urbanizadora Shoma Group comenzará la construcción de un novedoso proyecto de uso mixto en North Bay Village, la primera obra que se levanta en el área en varios años.

Shoma Group, fundado en 1988, es una premiada compañía de desarrollo inmobiliario que se especializa en proyectos residenciales y comerciales.

Te puede interesar

En los últimos 31 años, Shoma ha construido más de 10.000 casas y condominios y casi 93.000 metros cuadrados de espacio de oficinas y establecimientos de ventas al detalle. La compañia ha realizado transacciones de bienes raíces por 5.000 millones de dólares.

El edificio de 19 pisos, Shoma Bay, se alzará en la calzada de la calle 79 del noroeste que une a Miami con el norte de Miami Beach, un terreno que actualmente es un área de estacionamiento adicional cercano a los condominios Grandview Palace. Además, se demolerá un edificio de tiendas para completar el espacio proyectado para la construcción.

“Será un hermoso proyecto rodeado con el mar desde todos los ángulos. Nos encanta poder ser pioneros en zonas en las cuales no ha habido construcción nueva por un tiempo, pero que además son paradisíacas como North Bay Village”, describe Masoud Shojaee, presidente de Shoma Group.

Shoma Bay, diseñado por MSA Architects. tendrá 333 unidades residenciales en total. De esa cifra 38 serán estudios, 196 unidades tendrán un dormitorio; 94 de dos dormitorios y cinco unidades estilo townhouse.

El área de las residencias de Shoma Group va desde 33,4 metros cuadrados en los estudios hasta 130,6 metros cuadrados en las unidades de dos dormitorios. Los townhouses, que estarán ubicados en la planta baja, contarán con una superficie de 125 a 130 metros cuadrados.

El nuevo edificio de Shoma Group también tendrá un supermercado Publix de 3.351 metros cuadrados y un área para comercios de venta al detalle de 586,7 metros cuadrados. Encima del supermercado se creará un estacionamiento de siete pisos, con 666 espacios para los automóviles de los residentes, entre ellos 10 espacios donde se podrán recargar los vehículos eléctricos.

“Estamos sumamente orgullosos de poder confirmar que nuestro proyecto contará con un supermercado del prestigio de la marca Publix. Sin duda esto confirma nuestro compromiso de ofrecer a nuestros residentes lo mejor para un estilo de vida integral”, comentó la Jefa de Marketing (CMO) de Shoma Group, Stephanie Shojaee.

Shoma Group, con más de tres décadas de experiencia en la construcción en el Sur de la Florida, planeó originalmente que el inmueble fuera de unidades para alquilar, pero actualmente analiza la posibilidad de que sea un edificio de condominios.

Como North Bay Village está rodeada por el agua desde todos los ángulos, los residentes de Shoma Bay disfrutarán vistas espectaculares del mar y de la bahía de Biscayne. Shoma Bay también contará con una piscina y diversas áreas de recreación.

Entre los proyectos terminados por Shoma Group están el prestigioso City Place Doral, The Flats, Park Square, One Park Square at Doral, Doral View y The Manor. Shoma tiene actualmente 10 proyectos: Shoma Village, Shoma Retail, Shoma One, Sanctuary Doral, Shoma Bazaar, Shoma Bay, Ten30 South Beach y otros tres proyectos en marcha.

lmorales@diariolasamericas.com

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.82%
66361 votos

Las Más Leídas