NUEVA YORK- La aerolínea Southwest Airlines comenzaba a retomar operaciones este martes poco después de que el regulador estadounidense de aviación, la FAA, indicara en su cuenta de Twitter que, a pedido de la empresa, suspendió todos los vuelos de la compañía en Estados Unidos por un problema informático.

Este problema ocurrió el día siguiente a otras dificultades para la compañía, que el lunes debió retrasar más de 1.400 vuelos en el país por un problema técnico de una empresa tercerizada que le provee datos meteorológicos.

Te puede interesar

Poco después de este anuncio, la aerolínea señaló en un mensaje transmitido a la AFP que "está retomando sus operaciones normales luego de una breve pausa en las actividades de vuelo".

La suspensión temporal se debió a "problemas intermitentes" en la conectividad de su red, añadió Southwest sin mayores precisiones.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.87%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.61%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.53%
42724 votos

Las Más Leídas