lunes 25  de  marzo 2024
Southwest

Southwest incrementa sus vuelos desde Miami

Con la nuevas rutas a Atlanta, Dallas, Denver y Nashville, Southwest Airlines aumenta su presencia en MIA a 16 vuelos diarios
Por Leonardo Morales

MIAMI- La aerolínea estadounidense Southwest Airlines amplió sus rutas desde el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y añadió su servicio diario a cuatro destinos más: Atlanta, Dallas, Denver y Nashville.

Después de lanzar sus primeros vuelos desde Miami en noviembre, Southwest Airlines aumenta su presencia en MIA a 16 vuelos diarios con las nuevas rutas.

Los vuelos dos veces al día de Southwest a Atlanta, Denver y Nashville ofrecen a los pasajeros de Miami otra opción de viaje a esas ciudades, mientras que su servicio diario al aeropuerto Dallas Love Field establece una nueva ruta desde MIA. Southwest ya vuela a Baltimore y Houston con cuatro salidas diarias y a Chicago con una al día.

"Estoy encantada de ver a Southwest Airlines expandir sus operaciones en MIA después de sus primeros vuelos hace apenas cuatro meses", dijo la alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava. "La llegada de Southwest al condado Miami-Dade ayuda a impulsar la recuperación de nuestra industria turística, y acojo con beneplácito esta expansión que ofrece aún más opciones para residentes y visitantes".

Antes de la expansión de Southwest, su calendario de vuelos semanales ya se proyectaba para generar un impacto económico de más de 853 millones de dólares en los ingresos empresariales locales y 6,788 puestos de trabajo para la economía del sur de Florida.

"Apreciamos la decisión de Southwest de fortalecer su compromiso con MIA y el mercado de Miami con un total de 16 vuelos diarios", dijo Lester Sola, Director y CEO de MIA. "Su lanzamiento en noviembre es parte de la razón por la que el total de pasajeros diarios alcanza nuevos máximos cada mes".

En julio pasado, Southwest obtuvo cuatro galardones en los Premios Tripadvisor Travelers' Choice™ 2020 por Aerolíneas, basados en un año completo de opiniones de Tripadvisor. Southwest Airlines fue reconocida como: Mejor Aerolínea de América del Norte; Mejor Aerolínea en EEUU; la de mejores resultado económicos de América del Norte; y la Mejor Aerolínea de Bajo Costo en Norteamérica.

[email protected]

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar