NUEVA YORK .- Tesla llamó a reparación a ciertos vehículos Model 3 debido a que un cable coaxial de su cámara para reversa puede desgastarse y no transmitir imágenes a la consola del tablero.

Todos los Model 3 modelos 2017 a 2020 están incluidos en el llamado de reparación, con hasta 356.309 vehículos afectados, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. Tesla no tiene registro de choques, lesiones o muertes causadas por el defecto.

Te puede interesar

El cable coaxial está atado a un arnés en la tapa del maletero y puede desgastarse después de abrir y cerrar repetidamente el maletero. Si el centro del cable coaxial se separa por desgaste excesivo, la imagen de la cámara de reversa dejará de ser visible en la pantalla central, lo que afecta la visibilidad del conductor y aumenta el riesgo de colisión, informó la agencia.

Tesla inspeccionará el arnés del maletero en los vehículos afectados y colocará una guía en el arnés para protegerlo de más desgaste de ser necesario. Los propietarios que pagaron para reemplazar o arreglar el arnés por el mismo problema antes del llamado a reparación serán elegibles para reembolso por parte de Tesla.

Tesla descontinuó el arnés del maletero defectuoso al final del modelo 2020.

Todos los modelos 2021 del Model 3 tienen un diseño de arnés distinto.

A partir del 18 de febrero, se enviará una carta para notificar a los propietarios del problema.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
12806 votos

Las Más Leídas